138031

Filtran por error correo sobre viaje del ministro de Defensa

País - Febrero 26 de 2014, 10:38 am
El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón. Foto: AFP

La oficina de prensa envió a medios de todo el mundo la agenda que cumplirá Pinzón en EE.UU.

Por un posible descuido de funcionarios de la oficina de prensa del Ministerio de Defensa se filtró un correo sobre la visita que realiza el jefe de la cartera, Juan Carlos Pinzón, a Washington. 
 
El correo fue enviado a los corresponsales de la prensa colombiana e internacional, desde el correo prensa@mindefensa.gov.co, sobre la agenda que cumplirá Pinzón y su delegación durante los tres días que permanecerá en Estados Unidos.
 
En la comunicación, además, se filtraron los números de contacto de algunos funcionarios norteamericanos, el lugar de hospedaje de Pinzón, los números de los vuelos y los objetivos de las charlas que el ministro sostendrá en ese país.
 
Durante esta visita, Pinzón se reunirá con el Director de la CIA,  altos funcionarios de los departamentos de Estado y de Defensa para hablar sobre los procesos de transformación de las Fuerzas Armadas.
 
El ministro Pinzón, acompañado de la canciller María Ángela Holguín y otros funcionarios, iniciará hoy una visita de tres días a Estados Unidos para estrechar las relaciones de cooperación con ese país y el hemisferio.
 
La gira del ministro tiene como objetivo principal observar y conocer experiencias que contribuyan al proceso de transformación y futuro de las autoridades colombianas.
 
RCN La Radio
 
ministro defensa juan carlos pinzón Washington viaje estados unidos