324019

Familiares de ingeniero secuestrado por el ELN, piden su pronta liberación

País - Abril 9 de 2018, 1:41 pm
Ingeniero Rafael Andrés Riaño. Foto: NoticiasRCN.com

Los familiares del ingeniero de Ecopetrol pidieron atención por parte del Gobierno.

Las recientes declaraciones de alias ‘Pablito’, cabecilla del frente Domingo Laín Sáenz del ELN, permitieron que la familia de Rafael Andrés Riaño, supieran que estaba secuestrado por esa guerrilla. El contratista de Ecopetrol fue sacado de su oficina en Saravena, Arauca, hace cien días. 

“Que por favor se le mueva su corazón y liberen a mi tío pronto porque su familia lo ama y lo necesita”, es el angustioso llamado que la familia de Rafael Andrés Riaño, le hace al ELN para que liberen al ingeniero cuanto antes.

Fueron cien días sin que la familia del contratista de Ecopetrol supiera nada de él. Solo un video revelado por Noticias RCN en enero de 2018, días después del secuestro, les permitió saber que había sido secuestrado.

Los familiares del ingeniero Riaño también aseguran que el Gobierno no les ha dado la atención que necesitan, “estamos totalmente desprotegidos, se siente uno por no tener los medios económicos para mover estos entes”, aseguró Clara Inés Barreto, hermana del ingeniero secuestrado.

NoticiasRCN.com

 

Rafael Andrés Riaño ingeniero secuestrado Rafael Andrés Riaño ingeniero ecopetrol secuestrado