321637

Familia de joven asesinada durante un operativo asegura que autoridades no les han aclarado los hechos

País - Febrero 25 de 2018, 3:22 pm
Foto: NoticiasRCN.com

Un nuevo video registra la retirada de las patrullas de Policía minutos después que Michel Alzate fuera impactada por un proyectil, al parecer, disparado por un uniformado en el barrio Petecuy.

"Salieron huyendo todos, no sabíamos qué hacer", aseguró Rodrigo Alzate, Tío de Michel.

La familia señala que 24 horas después, la policía aún no se comunica con ellos para asumir su responsabilidad por la muerte de la joven de 15 años, que deja huérfana a una bebé de seis meses

"Que la policía se haga presente en el hecho a ver si van a responder, sin embargo, vamos a poner una demanda", dijo José Alzate, Tío de Michel.

El Comandante de la institución confirmó que al menos uno de los uniformados habría accionado su arma de dotación en una riña que terminó en asonada, incidente que es investigado por CTI y el Policía Judicial.

"Seis policías que participaron en la atención de este caso y en la contención de la asonada están siendo investigados y sus armas en Fiscalía General de la Nación", informó el general Hugo Casas, Comandante Policía Cali.

Con elementos probatorios recolectados en el balcón donde fue impactada la menor y en el hospital donde después falleció, los investigadores establecerán las responsabilidades del caso.

NoticiasRCN.com

noticiasrcn joven asesinada Familia de joven asesinada durante un operativo asegura que autoridades no les han aclarado los hechos