323712

Expulsan del Centro Democrático a militante señalado de amenazar a 'Matador'

País - Abril 3 de 2018, 9:27 pm
Foto: @matadoreltiempo

Previamente, el caricaturista había anunciado que no volvería a publicar en redes sociales debido a las amenazas que denunció.

A través de un comunicado, el movimiento político Centro Democrático dio a conocer que expulsó de sus filas a Ariel Ortega Martínez.
 
"La decisión fue adoptada ante el lenguaje violento e intimidante utilizado por el señor Ortega en contra del caricaturista Julio César González, 'Matador', a través de redes sociales, porque sus declaraciones son una falta gravísima que atentan contra la dignidad y la seguridad del comunicador y afectan gravemente el buen nombre del Partido, de conformidad con el estatuto de la colectividad".
 
Previamente,  Julio César González, 'Matador', había anunciado que no volvería a publicar en redes sociales debido a las amenazas que denunció por parte del uribismo.
"Cabe destacar que el señor Ortega Martínez era militante, nunca hizo parte de alguna instancia directiva ni de decisión del Partido", se agrega en el escrito.
 
Por su parte, el Gobierno, por medio del ministro del Interior, Guillermo Rivera, rechazó categóricamente las amenazas que ha recibido Matador, "le hemos pedido a la Unidad Nacional de protección que examine su caso para que si se requiere se le brinden las medidas de protección necesarias".
 
NoticiasRCN.com
Uribe uribismo marrano cerdo Iván Duque Julio César González caricaturista matador matador amenazas de muerte asesinos