336459

La evidencia que vincularía a alias Chaco con atentado a la Policía en Bogotá

País - Febrero 11 de 2019, 6:16 am
Foto: NoticiasRCN.com

Las autoridades tienen evidencia que vincularía a Wilson Arévalo Hernández, capturado en Yopal, con el atentado en el carro-bomba que explotó el pasado 17 de enero.

La evidencia contraría lo expuesto por Arévalo quién negó su presencia en la capital por los días del ataque terrorista.
 
Se trata de varias fotografías y tiquetes de transporte intermunicipal que demostrarían, contrario a lo expuesto durante la audiencia, que Wilson Arévalo Hernández estuvo en Bogotá antes, durante y después del atentado contra la Escuela General Santander. 
 
Las imágenes muestran a Arévalo, presunto integrante del ELN, en los pasillos de la terminal Salitre en el occidente de Bogotá, dispuesto a abordar un bus de la empresa Sugamuxi con destino a Yopal, Casanare. 
 
Los tiquetes fueron impresos el 20 de enero, tres días después del atentado. 
 
Las autoridades investigan por qué el tiquete tiene la hora de salida 5 de la tarde y arriba de ella una fecha diferente a la de la impresión que registra el 24 de noviembre del año pasado. 
 
Los investigadores señalan Arévalo como el hombre que le entregó en Bogotá a José Aldemar Rojas la camioneta Nissan Patrol que luego fue cargada con 80 kilos de pentolita. 
 
En el atentado en la Escuela general Santander murieron 22 cadetes y 80 más resultaron heridos. 
 
Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com - Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram YouTube
 
NoticiasRCN.com/EFE

 

alias chaco atentado Bogotá carro bomba Bogotá atentado escuela general santander noticias noticias rcn ntoicias hoy