322234

Este es el reporte médico oficial de Rodrigo Londoño

País - Marzo 6 de 2018, 6:55 pm

La Cínica Shaio de Bogotá entregó un reporte sobre el estado de salud del candidato presidencial Rodrigo Londoño del movimiento Farc, quien fue ingresado al centro médico el pasado 01 de marzo.

“Se realizó un cateterismo cardiaco encontrando enfermedad coronaria severa de tres vasos con compromiso del tronco principal y estenosis parcial de un stent coronario antiguo, se indicó cirugía de revascularización (puentes coronarios) y se programó hasta que pase el efecto de los antiagregantes plaquetarios requeridos para el manejo inicial de su condición clínica”.

En total, Londoño sufre de tres afecciones de salud altamente considerables, tal y como lo destaca el reporte clínico: “El comportamiento de la enfermedad pulmonar y cerebral vascular son los principales factores de riesgo adicionales a la enfermedad coronaria y en el postoperatorio serán los principales determinantes de la evolución y pronóstico del señor Londoño”.

Londoño fue remitido a la clínica San Rafael de Fusagasugá el 1 de marzo por un dolor toráxico que lo obligó a recibir atención médica.

No es la primera vez que el líder de la Farc sufre quebrantos de salud. Durante los Diálogos de Paz en La Habana, en 2015, recibió asistencia médica en la isla. 

NoticiasRCN. 

  

 

Rodrigo Londoño Salud Timochenko salud timoleón jiménez farc Timo Farc salud Farc Cínica Shaio