323916

Entre risas, 'el monstruo de la soga' se refirió a los homicidios por los que fue condenado

País - Abril 6 de 2018, 3:58 pm
El monstruo de la soga habló para 4 Caminos. Foto. RCN.

Gregorio Martínez Maestre, más conocido como 'el monstruo de la soga', podría pagar entre 34 y 40 años de cárcel por todos los crímenes cometidos.

Los crímenes eran sistemáticos y los perfiles de sus víctimas muy similares: hombres jóvenes, de entre 17 y los 32 años de edad, eran los que morían en sus manos, bajo las mismas condiciones y bajo los mismos métodos, según lo pudo determinar la justicia.
 
Otra de las características de las víctimas es que todos eran mototaxistas que eran llevados a parajes rurales, alejados de la población. 
 
Previamente, el asesino de la soga ganaba su confianza y, al llevarlos a estas locaciones desplobadas, los asesinaba.
 
El asesinato se distinguía por la crueldad, ya que según la investigación, 'el monstruo de la soga' ataba a sus víctimas con una serie de complejos nudos en los que se iban asfixiando poco a poco mientras Gregorio Martínez Maestre los observaba hasta la muerte.
 
En ocasiones enterraba los cuerpos sin vida, pero a veces los dejaba al aire libre hasta que semanas después eran hallados en estado de descomposición.
 
Vea la historia completa este domingo en el programa 4 Caminos.  
 
NoticiasRCN.com
Monstruo de la soga asesino en serie asesinos en Colombia asesino de hombres carcel de valledupar . 4 Caminos 4 Caminos RCN investigaciónn