272419

"Entendí el dolor de esa mujer": María Clemencia de Santos

País - Abril 14 de 2016, 2:51 pm
Foto: NoticiasRCN.com

María Clemencia de Santos se refirió al incidente en el que su esposo, el presidente Santos, fue rechazado por la hermana de un oficial de la Policía asesinado por las Farc.

La esposa del presidente Juan Manuel Santos dijo que entiende el gesto que tuvo la abogada Alexandra Alzate al no aceptar un beso del jefe de Estado.
 
"Entendía el dolor de esa mujer, perdió a su hermano. Por eso él trabaja (el presidente Santos) y no solo él, mis tres hijos y yo trabajamos incansablemente para conseguir la paz para este país para que no haya más víctimas del conflicto", aseguró María Clemencia de Santos.
 
Por su parte, el director de la Policía aseguró que tanto a la familia del teniente Jorge Alzate Patiño, como las de todas las víctimas de ese organismo, continuarán recibiendo asistencia de la Policía.
 
"Entendemos las situaciones y desde luego estamos comprometidos con todo lo que indica el acompañamiento", dijo el general Jorge Nieto, director de la Policías Nacional.
 
La Escuela General Santander sirvió de escenario para ascender honoríficamente a la subteniente Karen Ordóñez, una niña de 12 años que sufre de progeria y quien hoy cumplió su sueño de ser policía.  
 
NoticiasRCN.com
beso hermana policía asesinado desplante Santos escurla honores víctimas farc paz diálogos