103761

Encuentran sin vida a menor que cayó en alcantarilla

País - Diciembre 31 de 2013, 10:17 am
Cientos de personas participaron en la búsqueda de la menor. Foto: Bomberos.

La pequeña de cuatro años se encontraba desaparecida desde la tarde de este lunes.

El cuerpo sin vida de la menor de cuatro años Anyelen Galindo Martínez, quien cayó en una alcantarilla sin tapa en el sur de Bogotá, fue encontrado por los cuerpos de socorro en el río Tunjuelito, en cercanías al cementerio del Apogeo. 
 
La menor se encontraba desaparecida desde la tarde de este lunes cuando cayó al caño Yomasa, al resbalarse por una alcantarilla que se encontraba cubierta por pasto y sin tapa, en el barrio Chicó Sur, localidad de Usme, mientras caminaba junto a su padre. 
 
En su búsqueda participaron cientos de personas, entre voluntarios de la comunidad y miembros del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá, la Policía, la Defensa Civil, la Cruz Roja, entre otros. 
 
Para encontrar el cuerpo de la pequeña fue necesaria la participación de buzos profesionales y de una cámara robot. Además, las lluvias de los últimos días dificultaron las labores de los socorristas.
 
Este caso recordó el de otra menor que en octubre pasado, cuando  observaba palomas en compañía de su madre, murió al caer accidentalmente en una alcantarilla sin tapa en el centro de Bogotá, en cercanías a la Plaza de Bolívar donde se encuentra la sede del Gobierno.
 
NoticiasRCN.com 
 
niña desaparecida policías bomberos