339974

Encuentran el cuerpo sin vida de la jugadora Leidy Asprilla

País - Mayo 22 de 2019, 2:34 pm
FOTO: Leidy Asprilla. Orsomarso S.C.

La jugadora había desaparecido desde del pasado domingo cuando salió de su casa a entrenar.

La jugadora de 22 años se encontraba desaparecida desde la mañana del pasado domingo cuando salió de su casa en Cerrito Valle y no regresó.

El cuerpo de Leidy Asprilla fue encontrado sin vida al costado de la vía El Cerrito, con el casco puesto y una gorra de su equipo.

El alcalde de Palmira, Jairo Ortega Samboní, lamentó el hecho desde su cuenta de Twitter.

La Dimayor también publicó un mensaje enviando condolencias a los familiares de la deportista.

La policía nacional había ofrecido una recompensa de 5 millones de pesos por información sobre el paredero de la futbolista, pero tristemente no lograron encontrarla con vida. Leidy Asprilla era delantera del equipo femenino de Orsomarso, perteneció a Selección Valle y también pasó por las categorías sub-17 y sub-20 de la Selección Colombia hasta llegar a la de mayores, de la cual debió salir por una lesión.

Leidy Asprilla dejó sus estudios por la pasión que tenía por el deporte, específicamente el fútbol y así llegó a lograr ser parte del equipo mayor de la Selección Colombia. En el momento se desconocen las causas del fallecimiento de la futbolista.

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com - Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube.

NoticiasRCN.com

 

Leidy asprilla leidy asprilla jugadora cuerpo leidy asprilla encuentran cuerpo leidy Asprilla