Encuentran cuatro cuerpos en bolsas plásticas en Medellín

País

Una llamada ciudadana a la línea de emergencias 123 alertó a las autoridades sobre la presencia de algunos cuerpos en una zona boscosa en la vía que comunica a Medellín con el municipio de San Pedro. Una patrulla del cuadrante de la Policía acudió al lugar y confirmó que se trataba de un crimen múltiple.

“Se logra la ubicación de dos cuerpos, uno de ellos de condición afrodescendiente y con heridas con arma blanca, otros dos cuerpos se encuentran 20 metros más abajo en un barranco, envueltos totalmente en unas bolsas plásticas”, aseguró el coronel Pablo Ruíz, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle del Aburrá.

Ejército y Policía acompañaron las labores del cuerpo técnico de investigaciones de la Fiscalía. Los primeros indicios, apuntan a heridas con arma blanca como la causa de la muerte.

El hallazgo se produjo en el corregimiento San Cristóbal de Medellín, zona estratégica, cercana a las comunas 7 y 13 y que a través de esta carretera se comunica con zona rural del municipio de Bello.

“No podemos establecer o confirmar si corresponde a municipios cercanos, en este caso al municipio de Bello, tenemos que establecer su identidad plena para saber su arraigo y determinar los tiempos de modo y lugar. No se descarta ninguna situación y estamos adelantando las investigaciones", agregó el coronel.

Las autoridades se analizan las cámaras de seguridad cercanas para buscar información que pueda ayudar a encontrar a los responsables del múltiple asesinato.

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com - Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram YouTube.

NoticiasRCN.com