322595

Encuentran en Boyacá a Paloma Cuello, hija del exgobernador de La Guajira

País - Marzo 13 de 2018, 10:57 am
Foto: Paloma Cuello Oñate, hija del exgobernador de La Guajira Álvaro Cuello - NoticiasRCN.com

La joven fue reportada como desaparecida el lunes, luego que se saliera de su casa en Bogotá y no llegara a la universidad.

Paloma Cuello Oñate de 17 años de edad, fue hallada este martes por uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria en la vía Paipa - Tunja, en el departamento de Boyacá.

La hija del exgobernador de La Guajira, Álvaro Cuello, se encontró en condiciones de desorientación y semidesnuda, por lo fue trasladada al hospital San Vicente de Paúl en Paipa para su respectiva valoración médica.

La menor de edad fue reportada como desaparecida ayer, luego de que saliera de su casa ubicada en el barrio Modelia de Bogotá con destino a la Universidad Externado de Colombia, donde cursa segundo semestre de Derecho.

La Policía del departamento de Boyacá aseguró que se adelanta una investigación para determinar cómo Paloma Cuello Oñate terminó en Paipa en esas condiciones.

Versiones aún o confirmadas por las autoridades, apuntan a que la joven habría tomado un servicio de transporte especial para llegar a su universidad en horas de la tarde.

NoticiasRCN.com

Paloma Cuello Oñate desaparición Universidad Externado Colombia Bogotá exgobernador La Guajira Álvaro Cuello uber Cabify Transporte especial Corresponsal de Noticias RCN en Venezuela