Noticias

Nacional

El regaño del alcalde de Medellín a J. Álvarez por camiseta de Pablo Escobar

Federico Gutiérrez no dudó en llamarle la atención al artista puertorriqueño sobre la persona a la que hacía referencia en su camiseta.

30 Jul 2016 9:06Por: canalrcn.com

Molesto, así se mostró el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, por la camiseta que llevaba puesta el cantante puertorriqueño J Álvarez, durante la rueda de prensa previa al concierto inaugural de la edición número 59 de la Feria de Flores. La prenda hacía alusión al fallecido narcotraficante Pablo Escobar y al cartel de Medellín.

"Yo te exijo respeto para esta ciudad hermano. ¿Usted sabe quién era Pablo Escobar? Es lo peor que nos ha pasado. Eso es una ofensa a esta ciudad y no solo a la ciudad sino al país. Miles de víctimas que sufrimos con esa tragedia y todavía la seguimos padeciendo", le dijo el mandatario de forma enérgica al artista, quien se disculpó por su "ignorancia".

La camiseta a la que hacía alusión el mandatario tenía la frase "I'm Cartel" en la parte de adelante, mientras que atrás, asemejándose a una camiseta deportiva, tenía el número 49 y el apellido Escobar.

Tras el fuerte llamado de atención del alcalde Federico Gutiérrez, el reguetonero J Álvarez optó por cambiarse la camiseta por una de la Feria de las Flores.

"No permito que hagan apología al delito en Medellín. Sea quien sea, deben respetarnos", señaló el mandatario en su cuenta de Twitter.

NoticiasRCN.com

 

TAGS: