324590

El Gran Debate: curiosidades de los candidatos

País - Abril 20 de 2018, 10:28 am
El Gran Debate. Foto: NoticiasRCN.com

En los instantes previos y durante el desarrollo del debate, los candidatos y sus comitivas protagonizaron momentos que hicieron más llevadera la tensión que implica un evento de esta magnitud.

Una cámara de Noticias RCN siguió paso a paso a los protagonistas de El Gran Debate.

La primera que llegó al Canal RCN, fue la candidata Viviane Morales. Con su habitual tranquilidad, caminó junto al hombre que le habla al oído, su esposo, Carlos Alonso Lucio. “la cita era a las 5:30 y estamos aquí puntuales”, señaló la candidata.

40 minutos después llegó, German Vargas Lleras, quien dijo que el tráfico de Bogotá le impidió llegar antes “era para evitar el tráfico bogotano”.

Lleras aprovechó para lanzarle una pulla al alcalde Enrique Peñalosa, de quien anda distanciado por estos días “ojalá la nueva licitación evite que quedemos condenados los colombianos a que los próximos 20 años tengamos que seguir con esta contaminación”, indicó.

Cuando cayó la noche ingresó Humberto de la Calle, quien no pudo ocultar la risa al recordar el encierro de los candidatos previo a un debate en la ciudad de Manizales y los memes por la foto que él publicó, “yo dije que los invitaba a todos a una cervecita y apareció el meme”, señaló.

El hombre del Polo y de los Verdes Sergio Fajardo, llegó sobre las 6:30 p.m., acompañado de su esposa, Ana Lucrecia Ramírez “hay tráfico, pero arrancamos con tiempo”.

Antes de asomar a la puerta del Canal RCN, el candidato Iván Duque saludó a una barra de seguidores que, en coro, le pidieron ganar en primera vuelta. Pero él no pierde la cabeza.

“Es duro, hay que tranquilidad intensamente con mucha humildad, no parar, e invitar a los colombianos a que nos ayuden a obtener ese anhelo de ganar en primera vuelta”,manifestó el candidato del Centro Democrático.

Y pisándole los talones a Duque, hizo su arribo el exalcalde Gustavo Petro, venía muy bien acompañado, aunque quizá, no muy cómodo “estaba en una sesión de fotografías y preparando los temas”.

En ese punto el movimiento ya era intenso, sin embargo cada candidato ocupó la oficina que le asignaron para una pausa, o un respiro antes de El Gran Debate.

NoticiasRCN.com

 

#ElGranDebate El gran debate Curiosidades de El Gran Debate