269845

Confirman desaparición del capitán Palacios, quien denunció la supuesta 'comunidad del anillo'

País - Marzo 13 de 2016, 10:05 am
El capitán Ányelo Palacios.

La familia del hombre denunció que el uniformado había recibido amenazas en su contra.

Las autoridades confirmaron que el capitán Ányelo Palacios, uno de los denunciantes de la supuesta red de prostitución masculina al interior de la Policía Nacional, conocida como 'la comunidad del anillo', está desaparecido luego de que fuera interceptado por hombres que se lo llevaron "con rumbo desconocido", según informó la Policía en un comunicado.

El uniformado, quien iba en un vehículo particular junto con su padrastro, fue detenido por hombres que se movilizaban en motocicletas cuando se desplazaba por la vía Cúcuta – Pamplona, Norte de Santander. (Ver también:Mindefensa: red de prostitución en la Policía pudo haber existido).

"En el kilómetro 85, a la altura de Pamplonita, en el sector conocido como La Miguelera, cuatro hombres que se movilizaban en dos motocicletas los abordaron y se llevaron al capitán con rumbo desconocido", indicó la Policía.

La familia del uniformado denunció que el hombre había recibido amenazas en su contra. “Yelito no vaya a permitir que le hagan daño, sin le toca arrodillarse pues arrodíllese”, declaró la madre del capitán Palacios, Flor Montero Lizcano. 

Las autoridades desplegaron un operativo de búsqueda y rescate para ubicar al hombre.  

El capitán Ányelo Palacios había solicitado protección a las autoridades tras denunciar la supuesta red de prostitución masculina en la Policía. (Ver también: Capitán Ányelo Palacios pide protección de las autoridades).

Según la denuncia de Palacios, en la 'comunidad del anillo' cadetes y oficiales accedían a tener relaciones sexuales con miembros del Congreso de la República a cambio de recibir favores o cuantiosas sumas de dinero, mientras que otros eran obligados.

El desaparecido dijo haber sido drogado y abusado sexualmente cuando era cadete.

NoticiasRCN.com

comunidad anillo sexo abuso supuesto