Noticias

Nacional

El altercado que tuvo Darío Gómez 'El rey del despecho' en el aeropuerto de Pasto

El cantante de música popular fue requerido por agentes de la Policía Nacional antes de abordar un vuelo por estar supuestamente bajo los efectos del alcohol.

8 Jul 2019 11:57Por: canalrcn.com

A través de redes sociales se conoció un video que muestra al cantante Darío Gómez siendo requerido por agentes de la Policía en el aeropuerto Antonio Nariño de Pasto.

Las autoridades tuvieron que impedir el ingreso de "El rey del despecho" a un avión de la aerolínea Avianca por presentarse supuestamente en estado de embriaguez.  

Le puede interesar: Impactantes imágenes de un rayo que impactó un velero en Estados Unidos

En las imágenes se puede observar cómo es retirado Darío Gómez del módulo de atención de Avianca en compañía de los uniformados.

En medio de incidente, el cantante de música popular dice en reiteradas ocasiones que "la autoridad es más corrupta que todos los colombianos".

Vea también: Evacúan sede norte de la Universidad del Atlántico por amenaza de bomba

Darío Gómez no pudo abordar su vuelo y tiempo después fue puesto en libertad.

El hecho generó críticas en redes sociales por el comportamiento del icónico artista colombiano, aunque algunos internautas lo defienden.

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com - Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube.

NoticiasRCN.com

 

TAGS: