149341

"Donde esté yo estará mi perro": Angelino Garzón

País - Marzo 18 de 2014, 2:41 pm
“a mí no me da pena decirlo, el perro hace parte de la familia”: vicepresidente Angelino Garzón. Foto: AFP

La canciller se mostró disgustada después de conocer que el vicepresidente no aceptó la Embajada en Brasil por quedarse con su mascota.

En entrevista con la revista Semana, el vicepresidente dela República, Angelino Garzón, afirmó que renunció a la Embajada en Brasil porque su perro es muy peludo y el clima de Brasilia podría causarle daño. 

Esto ocasionó una reacción en la canciller, María Ángela Holguín, quién se mostró sorprendida por las declaraciones de Garzón.

“Me dejó bastante decepcionada por tremenda respuesta que da, a nosotros se nos dio una carta por escrito, al presidente y a mí, uno se imagina que motivos personales es algo más de fondo”, precisó la canciller.

Por otro lado, el vicepresidente dijo en La F.M. de RCN Radio que “solamente tengo agradecimientos con la canciller María Ángela Holguín y el presidente Juan Manuel Santos”.

Y reiteró que las razones de no aceptar el cargo político en Brasil “son tan familiares y personales que no he querido ventilarlos”.

“a mí no me da pena decirlo, el perro hace parte de la familia”, sostuvo.

Asimismo invitó a los ministros de Interior, Agricultura, Trabajo, y a los dirigentes campesinos para llegar a un acuerdo en conjunto ante el paro agrario que se avecina, pues los campesinos dicen que el Gobierno les está incumpliendo.

NoticiasRCN.com
vicepresidente Canciller maría ángela holguín angelino garzón Brasil embajada perro mascota