133121

Director de la Aerocivil renunció para trabajar por la reelección

País - Febrero 17 de 2014, 6:28 pm
Santiago Castro, director saliente de la Aerocivil. Foto: oficial.

El presidente Juan Manuel Santos le aceptó la renuncia al director de la Aeronáutica Civil, Santiago Castro.

El director saliente de la Aerocivil, Santiago Castro, deja su puesto tras más de tres años de gestión al frente de la autoridad máxima aeroportuaria.
 
"Después de 3 años y medio de estar al frente de la Aerocivil y de contar con el apoyo del presidente y de lo que ha sido su gestión del Gobierno, le pedí al presidente que me diera vía libre para acompañarlo en defender su gestión en el departamento del Valle", afirmó Castro.
 
Castro explicó que las razones más grandes es que ayudará a desarrollar los proyectos que tiene el gobierno de Santos durante su campaña rumbo a la reelección presidencial.
 
"El presidente entendió que yo le podía servir mejor en ese espacio. Ya habíamos fijado unos temas importantes, como la entrega del aeropuerto El Dorado, habíamos triplicado la inversión y después de esto voy a volver a representarlo en otro espacio", agregó el director saliente de la Aerocivil.
 
RCN La Radio conoció que podría sonar como reemplazo para ocupar este cargo Gustavo Lenis, expresidente de Avianca; por lo pronto Santiago Castro estará en el departamento del Valle y no descarta una candidatura a la alcaldía de Cali.
 
NoticiasRCN.com/RCN La Radio
Aerocivil renuncia director santiago castro presidente Juan Manuel Santos aceptó campaña reelección