107681

Diomedes Díaz falleció por una patología: Medicina Legal

País - Enero 8 de 2014, 10:52 am
El cantante vallenato Diomedes Díaz. Foto: RCN.

Con el dictamen de Medicina Legal quedarían descartadas las versiones que se referían a un posible envenenamiento.

Al pronunciarse sobre las indagaciones que se realizaban sobre la causa de la muerte del cantante vallenato Diomedes Díaz, la Fiscalía General de la Nación reveló que el dictamen de Medicina Legal permitió establecer que el reconocido artista falleció por una patología cardiovascular y pulmonar. 
 
Con el anuncio del ente investigador, quedarían descartadas las versiones que se referían a un envenenamiento como la causa de la muerte del también conocido ‘Cacique de La Junta’. 
Es así como las autoridades concluyen que Diomedes Díaz falleció de causas naturales. 
 
La Fiscalía había decidido investigar la muerte del cantante, afirmando que la esposa del artista así lo había solicitado, versión que fue negada por ella en declaraciones dadas a Noticias RCN.
 
Diomedes Díaz falleció el pasado 22 de diciembre en Valledupar, según el dictamen de las autoridades médicas que lo revisaron en ese momento, de un paro cardíaco. 
 
El cantante descansaba en su casa cuando sus familiares advirtieron que no despertaba de su siesta y de inmediato procedieron a trasladarlo a una clínica a la que llegó sin vida. 
 
NoticiasRCN.com 
 
 
Diomedes Díaz muerte falleció Natural fanaticada