334325

Desmienten muerte de Belisario Betancur

País - Diciembre 6 de 2018, 8:38 pm

La vicepresidente Marta Lucía Ramírez publicó un trino en el que lamentaba la muerte del exmandatario, pero su familia desmintió esa versión.

Belisario Betancur se convirtió este jueves en el expresidente colombiano que estuvo muerto durante algunos minutos y volvió a cobrar vida.

Todo tuvo como origen un tuit de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez en el que lamentaba el deceso del exmandatario.

"QEPD el expresidente Belisario Betancur. Su vida, su obra, su amor por Colombia, su curiosidad intelectual insaciable, su grandeza como hombre público y en el retiro constituyen un ejemplo sobre el deber ser. Fortaleza para Dalita y para toda su familia", decía el trino.

Cuando se conoció que Betancur no había fallecido sino que continuaba internado en la Fundación Santa Fé en Bogotá, los tuiteros le cobraron el error a Ramírez y le recordaron al Gobierno lo sucedido con alias Guacho que a mediados de septiembre pasado fue reportado como gravemente herido y cercado por las autoridades, pero pasados tres meses aún no hay certeza de su paradero.

A sus 95 años, el expresidente Betancur continúa recibiendo atención médica por una complicada afectación renal que lo acosa desde hace varios meses.

El estado de salud del exmandatario es tan delicada que no pudo asistir a la posesión del presidente Iván Duque el pasado 7 de agosto.

NoticiasRCN.com

Belisario Betancur Marta Lucía Ramírez trino twitter muerte de belisario betancur