120061

Decenas de personas marchan en el país a favor de Piraquive

País - Enero 26 de 2014, 4:24 pm
Marchas a favor de María Luisa Piraquive en Bogotá. Foto: @DianaLuciaMunoz

Simpatizantes de María Luisa Piraquive se congregaron en el Parque Nacional y marcharon hasta la Plaza de Bolívar.

Aproximadamente mil personas asistieron al parque Nacional con globos, pancartas y mensajes de apoyo alusivas a la iglesia que lidera María Luisa Piraquive, la protagonista de las declaraciones que generaron polémica en las últimas semanas.

Las personas se acercaron para apoyar a la pastora que dio duras declaraciones sobre personas en situación de discapacidad, y también para rechazar las investigaciones que adelanta la Fiscalía General de la Nación por posible lavado de activos en las iglesias e incluso, nexos con el grupo ilegal de ‘Los Urabeños’.

Pero la novela de la familia Piraquive es aún mayor, en tanto su hijo, Carlos Moreno Piraquive, pidió se investigara a su madre por la muerte del pastor Luis Eduardo Moreno, esposo de la sindicada y padre del denunciante.

Estos hechos han generado la reacción de los seguidores de la iglesia Jesucristo Internacional y algunos del partido político Mira, del cual la familia Piraquive fue fundadora, y tiene como representante en el Congreso a la senadora Alexandra Moreno Piraquive, hija de María Luisa Piraquive.

Las marchas se han realizado en distintas ciudades del país. Además, personas de distintas ciudades aseguran que se han desplazado a Bogotá para respaldar a la pastora María Luisa Piraquive.

NoticiasRCN.com/RCN La Radio

María Luisa Piraquive mira marchas piraquive