Daniel Coronell vuelve a la revista Semana

Nacional
11 Jun 2019 15:20
Coronell dejó de escribir durante dos fines de semana luego de la controversia por el manejo que le dio esa revista a la información sobre las cuestionadas directrices del Ejército.

Así lo anunció la propia revista asegurando que el director de Semana Alejandro Santos y la presidenta del Grupo Semana, María López, se reunieron en Miami con el columnista para “conciliar las diferencias”.

Sin embargo, en la reunión no estuvo presente Felipe López Calderón, propietario de la revista y quien fue la persona que tomó la decisión de la salida de Coronell.

Fueron tan solo dos fines de semana en los que Coronell no publicó su columna y que aprovechó la revista para sentar su posición sobre el artículo de las directrices del Ejército que fue el motivo de todo lo ocurrido con el columnista.

La semana pasada, una columna de Coronell en el diario estadounidense The New York Times hizo creer a sus lectores que esa sería su nueva casa.

En entrevistas radiales, Coronell también indicó que luego de su salida de Semana recibió varias ofertas de otros medios en el país, aunque no pronunció nombres.

Aun no se sabe si la columna de Coronell aparecerá el próximo domingo, pero lo que sí es claro es que Coronell continuará con “total independencia”, de acuerdo a lo manifestado por la revista.

Vea también: Daniel Coronell no va más como columnista de la revista Semana

NoticiasRCN.com