322764

Crio tres hijos y tras 12 años de lucha jurídica consiguió sentencia favorable

País - Marzo 15 de 2018, 2:12 pm

José Ignacio Calderón educó a sus tres hijos y por falta de dinero su hija no pudo terminar de estudiar. Ahora recibió un fallo favorable sobre la pensión de su difunta esposa que le da la posibilidad de retomar los estudios.

Tras doce años de lucha por reclamar la pensión de su difunta esposa, José Ignacio Calderón al fin lo consiguió. El dinero servirá para que su hija Alexandra pueda continuar sus estudios

El drama de este habitante de Funza no es ajeno al que tienen muchos colombianos que deben esperar más de una década en este tipo de problemas judiciales.

Durante ese tiempo, José Ignacio crio a sus tres hijos y por ese día en el que obtendría la sentencia dejó por un momento su trabajo en la construcción.

Con detenimiento iba leyendo la resolución que indicaba que la pensión y el retroactivo de su esposa ya eran suyos. Hace 12 años su esposa falleció y José Ignacio se quedó solo con las tareas del hogar.

La dicha lo hizo llamar inmediatamente a su hija Alexandra, quien estudiaba música.

La joven de 22 años ahora podrá volver a estudiar. José Ignacio cuenta con orgullo los lugares donde ha tocado el fagot y que este recurso le podrá imprimir una bocanada de oxígeno al estudio de su hija.

NoticiasRCN.com

 

justicia Colombia fallo por pensión funza