Conozca los cierres en el aeropuerto El Dorado por la celebración del 20 de Julio

Nacional
19 Jul 2019 10:40
Tenga en cuenta estas recomendaciones donde además habrá restricción del espacio aéreo para la conmemoración del Día de la Independencia.

Colombia conmemora este 20 de julio el 209° aniversario del Día de Independencia

La celebración generará un cierre temporal del aeropuerto El Dorado de Bogotá, además se tendrá restricción del espacio aéreo.

Vea también: Si viaja a estos países ya no tendrá que pagar dinero extra por usar el celular

Conozca los cierres en el aeropuerto El Dorado por la celebración del 20 de Julio

 

Según la Aeronáutica Civil, con el objetivo de realizar la tradicional revista aérea, se realizará un cierre temporal del espacio aéreo los días 19 y 20 de julio en los siguientes horarios:

El día viernes entre las 10 de la mañana y las 11 de la mañana, y el día sábado entre las 10 de la mañana y las 12:30 del mediodía.

Aunque los cierres del espacio aéreo en el aeropuerto El Dorado están coordinados con las aerolíneas, tenga en cuenta revisar fecha y hora de su vuelo.

Le puede interesar: ¡Alucinantes! Las hermosas imágenes ganadoras del concurso de fotografía desde el aire

En caso de estar programado para esas horas, la Aeronáutica Civil recomienda ponerse en contacto con su aerolínea para que le indiquen el protocolo a seguir y así evitar inconvenientes para llegar a su destino.

Igualmente, las aerolíneas deberán contactar a los pasajeros y ofrecerles diferentes alternativas en sus itinerarios de vuelo para no afectar a los usuarios.

Vea además: Turista argentina terminó en cuidados intensivos tras sufrir atraco en San Andrés

NoticiasRCN.com