340628

Secuestran a cuatro militares durante operativo contra 'Los Pelusos' en Norte de Santander

País - Junio 12 de 2019, 10:20 am

Miembros del Ejército Nacional realizaban una operación en el municipio de San Calixto para capturar a dos integrantes de 'Los Pelusos'.

El Ejército Nacional reportó el secuestro de un capitán, un suboficial y dos soldados de la Fuerza de Despliegue Rápido (Fundra) cuando realizaban un operativo contra 'Los Pelusos'.

El hecho se registró cuando los militares trataban de capturar a dos integrantes del grupo armado delincuencial en el municipio de San Calixto, departamento de Norte de Santander.

Algunos habitantes del sector se opusieron a la captura de alias Vallenato y alias Misael, y secuestraron a los uniformados.

Vea también: Capturan a alias Clemente, cabecilla de la banda 'La Oficina'

Según el Ejército Nacional, se alcanzó a capturar a Nelfel Carrascal Guerrero alias Vallenato y al ser trasladado al punto de extracción fueron interceptados por unas 60 personas que mediante una asonada con palos y machetes regresan a la libertad al sujeto.

La captura contra Misael Carrascal Rey se hizo efectiva y se logró evacuar de la zona sin complicaciones.

Alias Vallenato y alias Misael son señalados de cometer asesinatos contra líderes sociales y exguerrilleros de las Farc, y conforman la lista de los más buscados de Colombia, por lo que se ofrece como recompensa 500 millones de pesos.

Le puede interesar: A la cárcel hombre que habría abusado de una mujer de 82 años

Secuestran a cuatro militares durante operativo contra 'Los Pelusos' en Norte de Santander

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com - Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube.

NoticiasRCN.com

militares secuestrados san calixto norte santander alias vallenato alias misael los pelusos san calixto departamento norte santander catatumbo