COMUNICADO RCN TELEVISIÓN

Nacional
25 Abr 2019 14:06
Ante los recientes reportes de casos en los que personas inescrupulosas están utilizando el nombre de RCN TELEVISIÓN para estafar a sus televidentes, nos permitimos informar que:
RCN TELEVISIÓN no realiza concursos ni entrega premios que no sean anunciados en pantalla y mucho menos contacta a los televidentes sin que ellos hayan hecho una inscripción previa y autorización del manejo de sus datos.
 
Ningún empleado de RCN TELEVISIÓN, ni nadie en nombre de la empresa, está autorizado para solicitar consignaciones a cambio de que el televidente pueda participar en algún tipo de concurso.
 
Las actividades y premiaciones que realiza RCN TELEVISIÓN con los televidentes son anunciadas a través de los diferentes espacios (El Desayuno, Noticias RCN, www.canalrcn.com) y cuentan con todos los permisos legales necesarios.
 
RCN TELEVISIÓN invita a todos los colombianos a no dejarse estafar en nombre de la empresa y denunciar a quienes que soliciten datos personales o consignaciones a su nombre.
 
En caso de conocer un intento de estafa por favor comuníquese con la línea de servicio al cliente en Bogotá (1) 4269292.