138021

Comentarios de Garzón son "chistes desafortunados": Vargas

País - Febrero 26 de 2014, 10:19 am
El exministro Germán Vargas Lleras. Foto: AFP.

La fórmula vicepresidencial de Santos, Germán Vargas Lleras habló de su relación con Garzón, Uribe y Petro.

El exministro Germán Vargas Lleras, quien es la fórmula vicepresidencial de Juan Manuel Santos, dio su opinión sobre las recientes declaraciones de Angelino Garzón, de Álvaro Uribe Vélez y se pronunció sobre la revocatoria del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro.
 
Sobre las declaraciones del vicepresidente Angelino Garzón, quien dijo que hay algunos políticos que les interesa más el cemento que la gente, haciendo referencia al discurso de Vargas Lleras, el exministro del Interior y Vivienda afirmó que solo eran "chistes desafortunados" e intervenciones que lo que buscan es mantener su vigencia política.
 
Además, en la entrevista que fue realizada por LA FM de RCN, resaltó la labor del programa de viviendas gratuitas que el lideró. "Con este programa no solo se da una vivienda sino que se empieza a mejorar el entorno de esas familias promoviendo educación, trabajo y seguridad social".
 
A las declaraciones del expresidente Álvaro Uribe Vélez, quien manifestó que las viviendas entregadas por el Gobierno se vendrían abajo y no tenían estudios técnicos, el  aspirante a la vicepresidencia tildó de falso el comentario y dejó en claro que la selección de los contratistas, para que construyan las viviendas, está a cargo de los gobiernos locales. 
 
Al pronunciarse sobre la revocatoria del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, aseguró que votará por el sí. Sin embargo, indicó que esta no es la posición de Cambio Radical, su partido.
 
Además, dijo que como vicepresidente no solo sería una figura protocolaria.
 
NoticiasRCN.com 
Vargas cambio radical Santos Petro garzón