316344

Claudia López se retracta de afirmaciones contra el representante Ciro Ramírez

País - Noviembre 23 de 2017, 7:38 am
Foto: Senadora Claudia López Hernández / referencial NoticiasRCN.com

Es la tercera vez que la senadora del partido Alianza Verde tiene que retractarse por acción judicial.

La candidata presidencial Claudia López Hernández del partido Alianza Verde se retractó en Twitter de las afirmaciones hechas en un trino el 4 de agosto contra el representante Ciro Ramírez.

López, quien al responder a un comentario en el que era mencionada escribió, "mentiroso y corruptos del Centro Democrático liderados por el hijo del parapolitico Ciro Ramírez difamando a Carlos. Además de corruptos, cínicos".

El comentario de la senadora en defensa de los señalamientos de corrupción del gobernador de Boyacá Carlos Amaya, también de la Alianza Verde, ocasionaron la apertura de un proceso penal el cual solicitaba su rectificación por afectar el derecho al buen nombre del representante Ciro Alejandro Ramírez Cortés.   

(Vea también: Corte Suprema le solicita nuevamente a Claudia López que se retracte de sus afirmaciones)

Cuatro meses y medio después de la publicación, Claudia López publicó anoche en Twitter su rectificación contra Ramírez Cortés como lo ordenó la Corte Suprema de Justicia.

Esta la tercera vez que la ahora candidata presidencial tiene que retractarse, la primera fue contra el exministro de Vivienda Luis Felipe Henao, la segunda contra el Fiscal General de la Nación Néstor Humberto Martínez y la tercera, esta, a favor del representante Ciro Ramírez.

(Vea más: La rectificación ordenada por el Tribunal Superior de Bogotá a Claudia López sobre el fiscal Martínez)

NoticiasRCN.com

claudia lopez ciro ramirez claudia lopez retracta twitter comentarios lopez se retracta noticias rcn