129061

"'Chuzadas' son un complot contra la paz": Cristo

País - Febrero 10 de 2014, 2:10 pm
Juan Fernando Cristo, presidente del Congreso de la República.

"Las 'chuzadas' demuestran que hay un complot contra el proceso de paz", así lo aseguró el presidente del Congreso, Juan Fernando Cristo.

El presidente del Congreso, Juan Fernando Cristo, aseguró que sí existen fuerzas oscuras que pretenden romper el proceso de paz entre el Gobierno y las Farc.
 
"Hay un complot contra el proceso de paz en La Habana. Hay un complot de distintos sectores disparándole al proceso de paz para evitar que llegue a un feliz término", puntualizó Cristo.
 
Para el presidente del Congreso es necesario que la justicia establezca con claridad todo sobre el nuevo escándalo de 'chuzadas' e interceptaciones. 
 
"Vi en la revista Semana una columna de Daniel Coronell que lo deja a uno muy preocupado sobre el destino final de esas interceptaciones", aseguró el congresista.
 
Según Cristo, no es casualidad la filtración de las coordenadas al expresidente Álvaro Uribe en el traslado de varios cabecillas de las Farc hacia La Habana (Cuba).
 
"Le causa a uno mucha curiosidad la coincidencia en el tiempo entre las interceptaciones a ese integrante de las Farc y la revelación de las coordenadas que se hicieron en su momento por parte del expresidente Uribe", dijo el senador.
 
Este martes una comisión del Congreso escuchará en sesión reservada al ministro de Defensa, al fiscal general y al comandante del Ejército. 
 
NoticiasRCN.com
juan fernando cristo presidente Congreso complot chuzadas Uribe coordenadas Diálogos de paz