136801

"Chuzadas al presidente son una traición a la patria"

País - Febrero 24 de 2014, 2:22 pm
General Juan Pablo Rodríguez, comandante de las Fuerzas Militares.

Así lo aseguró el comandante de las Fuerzas Militares, general Juan Pablo Rodríguez.

El comandante de las Fuerzas Militares, general Juan Pablo Rodríguez, dijo que ya iniciaron investigaciones dentro del Ejército para determinar si militares están detrás de las  interceptaciones al presidente Juan Manuel Santos.
 
"Rechazamos de forma categórica esta situación que se ha podido presentar-. Este acto se puede catalogar indudablemente como una traición a la patria", aseguró el general Juan Pablo Rodríguez, comandante de las Fuerzas Militares.
 
Y agregó que "en caso que se llegue a producir algún tipo de responsabilidad de algún miembro del Ejército Nacional seremos inflexibles y seremos muy severos en esta situación porque consideramos que es un hecho inaceptable que no se puede presentar", precisó el alto oficial.
 
El general manifestó que entregarán a la Fiscalía las pruebas que encuentren sobre este caso. 
 
"Nos vamos a apoyar en todos los organismos de control, como es el caso de la Procuraduría, Fiscalía, para que ellos hagan las investigaciones más profundas", agregó el comandante de las Fuerzas Militares.
 
El oficial finalizó diciendo que trabajaran para fortalecer la inteligencia y contrainteligencia y así luchar contra el ciberterrorismo.
 
NoticiasRCN.com
fuerzas militares Juan Pablo Rodríguez general chuzadas presidente Juan Manuel Santos traición a la patria