271915

Centro Democrático apartó de su cargo a político de "usted no sabe quién soy yo"

País - Abril 8 de 2016, 10:56 am
Charles Valencia. Foto: NoticiasRCN.com

El caso ocurrió en Yopal (Casanare). Charles Valencia lanzó fuertes insultos contra uniformados de la Policía y el Ejército cuando estos le preguntaron quién era él.

Charles Valencia, identificado como dirigente del Centro Democrático en Maní, Casanare, lanzó fuertes insultos a los uniformados y luego dijo que se dejó provocar. Mediante un comunicado, el partido rechazó y desautorizó el irrespeto a la autoridad. Ofreció disculpas a los soldados y policías y apartó del cargo de coordinador a Valencia.
 
"¿Quién es usted?" le preguntó uno de los uniformados a Valencia, quien respondió de manera ofensiva "el que te va a hacer sacar de ahí", no sin antes increparlos con vulgaridades.
 
"Quiere que le diga quién soy maricón de mierda (…) Para su desgracia soy el director del Centro Democrático acá", le dijo Charles Valencia a uno de los uniformados.
 
Después los amenazó. "01033, el que te va a hacer sacar de ahí, bestia", amenazó el dirigente.
 
Seguido a las ofensas, se identificó como el director del Centro Democrático de Casanare, e insultó al otro uniformado.
 
"¿Quién es usted?, el perro más grande, el hijueputa más grande que hay", dijo.
 
Charles Valencia justificó sus actos por un aparente abuso de autoridad.
 
"Yo no voy a decir que no le dije ninguna grosería, claro que se la dije. Yo sí reconozco que me equivoqué al insultarlo, pero tenía que reaccionar", aseguró.
 
Según Charles Valencia, fue provocado por los uniformados y, según él, lo habían amenazado.
 
Después del altercado y la reacción de Valencia, la grúa se llevó el carro a los patios porque estaba parqueado en lugar prohibido.
 
NoticiasRCN.com
charles valencia usted Quién soy funcionario disculpas apartadó cargo Casanare