Capturan en Medellín a cuatro delincuentes en flagrancia

Robos Medelín
Dos parejas se reúnen y planean la forma de salir a robar, sus víctimas son los transeúntes que visitan el lugar. Lo que no calculan es que ya fueron observados por el sistema de cámaras de vigilancia que opera desde la secretaria de seguridad. 
 
En el video quedó registrado el momento en el que un hombre observa en el interior de un bus a un pasajero que manipula su celular.  En menos de dos segundos se queda con el equipo y sale con paso ligero a camuflarse entre los peatones. 
 
En otro caso, dos delincuentes caminan por el andén y en un descuido, uno de ellos mete la mano en el bolso de una mujer que no se da cuenta que acaba de ser robada.  
 
Se logra la captura de cuatro individuos, dos mujeres y dos hombres, que estaban atracando. Son dispuestos ante la URI con el material probatorio del sistema de cámaras de la ciudad”, señaló Andrés Tobón, secretario de Seguridad de Medellín.
 
Los delincuentes detenidos acostumbraban a tobar en la avenida de Greiff, la Plazoleta Botero y Carrera Bolívar.
 
 
El sistema de vigilancia fue ampliado en Medellín con 135 nuevas cámaras para contrarrestar los hurtos, el delito que más afectado a los habitantes de la ciudad.
 
Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com - Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram YouTube
 
NoticiasRCN.com