337728

Captan en video a funcionarios de la Secretaría de Tránsito de Sabaneta arrojando motos por un barranco

País - Marzo 15 de 2019, 2:22 pm
FOTO: Motos

En un video quedó registrado como funcionarios de la Secretaria de Tránsito Sabaneta, (Antioquia) lanzan por un barranco de más de 4 metros de altura varías motocicletas desde una grúa.

Según las denuncias, los contratistas que hicieron el procedimiento no ingresaron hasta el punto exacto de descarga y para evitar el trabajo de ordenarlas fueron lanzadas al vacio sin pensar que estaban siendo grabados.

El secretario de Tránsito de Sabaneta Héctor Yepes, reconoció la grave de falta de los contratistas y reveló que uno fue apartado de su cargo.

“Primero pedir excusas a la comunidad por el procedimiento inadecuado por parte de uno de nuestros contratistas”, señaló.

Un nuevo lote de 2500 metros cuadrados fue acondicionado para salvaguardar vehículos que tienen procesos de largos años en Tránsito.

“Son motos que llevan inmovilizadas en la Secretaría unos cinco, diez, quince o veinte años y que los propietarios nunca las han reclamado”. agregó Yepes.

El funcionario hizo un llamado a los propietarios para que se acerquen a arreglar la situación jurídica y darle punto final a las motos y carros que se encuentran allí abandonados.

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com - Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram YouTube.

NoticiasRCN.com

motos