120651

Buscan garantías para el movimiento Marcha Patriótica

País - Enero 27 de 2014, 8:30 pm
Piedad Córdoba exsenadora.

La exsenadora Piedad Córdoba se reunió con mandos del Ejército para pedir por seguridad del movimiento.

La exsenadora Piedad Córdoba se reunió con el comandante del Ejército General el Cr. Juan Pablo Rodríguez "para" analizar la situación de seguridad de los integrantes del Movimiento Marcha Patriótica.
 
Córdoba presentó al Comandante del Ejército información recopilada sobre la muerte de 30 integrantes del Movimiento Marcha Patriótica en los últimos dos años.
 
"Adelantar juntos tereas que garanticen la posibilidad de que Marcha Patriótica pueda continuar, pueda trabajar", señaló la exsenadora Piedad Córdoba.  
 
Tras el encuentro, el Comandante del Ejército aseguró que la fuerza garantizará la seguridad a todos los integrantes del movimiento.
 
“Desarrollar algunas reuniones de carácter regional para analizar en cada una de estas regiones las circunstancias mismas que se estén presentando allí”, señaló el comandante del Ejército General, el Cr. Juan Pablo Rodríguez.
 
La exsenadora aseguró que espera poder reunirse pronto con el Presidente Juan Manuel Santos para exponerle la difícil situación de seguridad de los integrantes de Marcha Patriótica.
 
NoticiasRCN.com
piedad córdoba marcha patriotica Juan Manuel Santos