Noticias

Nacional
FOTO: 'Avengers End Game'. Marvel

Britni Marvel y Falcón de Jesús, los nombres de algunos colombianos fanáticos de los Avengers

El fanatismo por la película basada en los héroes de Marvel parece no tener limite.

23 Abr 2019 11:10Por: canalrcn.com

Los fanáticos de Avengers en el mundo están felices por estos días con el estreno de la nueva entrega de la saga y los colombianos no somos ajenos a esa situación, algunos incluso llevan los nombres de los protagonistas de la historia.

A pocas horas del estreno de que ‘Avengers End Game’, en el país, la Registraduría Nacional del Estado Civil encontró que en Colombia hay varias personas con los nombres de los superhéroes de la película.

En las bases de datos de la Registraduría aparecen ciudadanos llamados Steve Rogers (nombre del Capitán América). Otras personas hicieron la composición de su registro con nombres como Falcón, Thor, Hulk y Tony.

En total existen 95 personas que utilizaron el nombre ‘Tony’ para emular a ‘Tony Stark’, hombre que le da vida al personaje de Ironman. Algunos de ellos se encuentran registrados como Tony Rafael y Tony Alberto.

Falcón, uno de los Avengers que ha aparecido en varias cintas de la saga también ha sido combinado en nombres como Falcón de Jesus, y Matías Falcón.

Le puede interesar: 

Marisoleidis y Salomé, conozca aquí los nombres más repetidos y los que son únicos en Colombia

Por palabras como Gokú, más de 8 mil colombianos han solicitado cambio de nombre

Otro de los nombres mas curiosos que aparece en el listado de la Registraduría es Hulk Radamel, nombre combinado entre el superhéroe y el futbolista de la Selección Colombia.

Stan Lee, creador del universo de superhéroes también ha sido usado en combinaciones como Stan Lee Humberto y Jaiden Stan Lee.

Las mujeres no se quedan atrás en el tema y han combinado su nombre como la editorial de los comics. Evi Marvel, Britni Marvel y María Marvel son algunas de ellas.

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com - Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram YouTube

NoticiasRCN.com

TAGS:

Te puede interesar