340552

¡Bochornoso espectáculo! Graban e investigan a policías presuntamente borrachos en Tunja

País - Junio 10 de 2019, 1:45 pm

Testigos señalan que sería un evidente estado de embriaguez por parte de los policías que quedaron grabados en plena calle y frente a un bar de Tunja.

En el ojo del huracán está la actuación de cuatro uniformados de la Policía Metropolitana de Tunja que ya fueron dejados a disposición de la justicia penal militar por lo que la institución señala como falta gravísima.

El registro de cámaras de seguridad y videos aficionados permitieron ver cómo, los policías chocan un vehículo y minutos después, quedan en evidencia frente a su poco equilibrio y aparente discusión frente a un bar.

Le puede interesar: Conductora enfurecida amenazó y atacó a un hombre con un martillo

Los videos permitieron conocer detalles de los hechos que involucraron a los policías que cumplían turno de 10 de la noche a 7 de la mañana, tiempo que habrían pasado en su mayoría, en un bar ubicado en el norte de Tunja con toda la dotación institucional.

La indignación ha crecido entre habitantes de la ciudad, quienes rechazan el bochornoso acto.

Vea también: En video quedó registrada extraña criatura idéntica a Dobby, el elfo de Harry Potter

Los involucrados, ya privados de la libertad, tenían entre 7 y 11 años de servicio en la Policía Nacional y ahora podrían ser juzgados por el delito de abandono de puesto.

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com - Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube.

NoticiasRCN.com
policias borrachos tunja policias borrachos discoteca bar tunja graban policias borrachos estado embriaguez bar discoteca tunja boyaca video viral