332225

Atacan con arma blanca a joven empresario por pedir espacio para sacar su carro del garaje

País - Octubre 11 de 2018, 3:56 pm

Mientras sigue la expectativa por la aplicación del decreto que prohíbe la venta y porte de armas blancas en Bogotá, aumentan los casos de lesiones con este tipo de arma.

El espacio donde está a punto de parquear el conductor de este camión rojo, queda justo frente a la puerta que da entrada y salida al parqueadero de la empresa de David Beltrán, un joven de 34 años de edad.

Cuando la discusión parece zanjada, el conductor arremete contra el joven, con un gesto similar al de puñetazo, pero en su mano llevaba abierta una navaja que por poco le quita la vida a David.

Según el Instituto de Medicina Legal situaciones como esta le costaron la vida a 517 personas el año pasado solo en Bogotá y los heridos ascendieron a 2.600.

Aunque la intención de la Alcaldía Mayor de Bogotá es prohibir la venta y uso de estos elementos en espacio público, según el secretario de gobierno de la capital Miguel Uribe, el decreto que restringe la venta y porte de armas blancas en la ciudad sigue en proceso de observación.

NoticiasRCN.com

armas blanca peleas riñas Bogotá Medellín Cali barranquilla Bucaramanga agresiones maltrato intolerancia noticias rcn