321643

Así fue la última noche con vida de María Andrea Cabrera en el club Asodis

País - Febrero 25 de 2018, 6:34 pm
NoticiasRCN.com

Noticias RCN realizó la reconstrucción de la fiesta donde Andrea Cabrera estuvo con sus amigas y varios acompañantes horas antes de su muerte.

El representante legal de Asodis, quien declaró en la Fiscalía por el caso, relató las actividades de Andrea Cabrera y los jóvenes que la acompañaban y aseguró que nunca los vio consumir drogas.

También defendió el hecho de que el lugar pueda funcionar más allá de las 3:00 a.m pues, según él, se trata de un club donde se realizan desde obras de teatro hasta celebraciones de 15 años.

"Nosotros no vimos consumo de drogas y somos enfáticos en que no auspiciamos el consumo de drogas porque esto es un club social", indicó Néstor Felipe Quintero, representante legal del sitio.

"Si la gente consume drogas es porque las trae y no podemos ser responsables de eso".

Andrea Cabrera pasó sus últimas horas en ese lugar. Según el dictamen entregado por Medicina Legal, su muerte se produjo luego de una letal mezcla de metanfetaminas y alcohol.

Quintero identificó los lugares donde Andrea Cabrera se ubicó con sus acompañantes. Aseguró que estaban pasándola bien, disfrutando del evento y confirmó que sí consumían licor.

El hombre pudo ser testigo del deterioro de salud que empezó a tener la joven.

"La niña ingresa al baño se sienta, vomita, se toma un par de sorbos de agua que le dan sus amigos y luego se van", indicó.

Quintero relata que, a la salida del lugar, Andrea Cabrera se sentó en un escalón y que era evidente su malestar físico.

La investigación por la muerte de Andrea Cabrera continúa en manos de las autoridades que tratan de determinar si Cabrera consumió drogas de manera voluntaria o si estas fueron mezcladas sin su consentimiento por algunas de las personas que las acompañaban.

NoticiasRCN.com

maría andrea cabrera bar asodis investigación Medicina Legal mezcla de alcohol y drogas