Noticias

Nacional

Angustiosas imágenes de familia que sobrevivió a naufragio en el río Magdalena

Todos los ocupantes de la lancha, entre ellos tres niños, naufragaron y fueron arrastrados por la fuerte corriente del río Magdalena.

22 Jul 2019 15:51Por: canalrcn.com

Los gritos de las personas que se encontraban en el Muelle de la Chamba sobre el río Magdalena en el Guamo, Tolima, alertaron de la emergencia. Una de las lanchas que transportaba turistas naufragó.

La corriente era tan fuerte que los pasajeros, entre ellos, tres niños fueron arrastrados río abajo; por fortuna, todos llevaban chalecos salvavidas.

Vea también: Revelan imágenes inéditas de impresionante accidente entre taxi y camión en Bogotá

La corriente fue separando a las personas, los turistas como pudieron lograron aferrarse entre ellos. En pocos minutos habían recorrido más de 100 metros.

Algunos lancheros y pescadores reaccionaron ante la emergencia y atravesaron sus embarcaciones para rescatarlos a todos con vida.

Le puede interesar: Hombre robó carro y atropelló a motociclistas en el puente Madre Laura de Medellín

Las autoridades tratan de establecer qué provoco el naufragio de la embarcación luego de recibir varias versiones.

Aún no descartan que la embarcación llevara sobrecupo, los turistas hacían un recorrido para conocer esa parte del río magdalena.

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com - Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube.

NoticiasRCN.com

 

TAGS:

Te puede interesar