151641

9 muertos en carreteras del país durante el puente festivo

País - Marzo 22 de 2014, 8:08 pm
Trágico inicio del festivo en las carreteras del país. Foto: NoticiasRCN

El accidente de tránsito más delicado del fin de semana se registró en una vía de Cundinamarca.

Tres mujeres que viajaban por la vía Mosquera-Soacha, en la parte posterior de un vehículo, fallecieron por el impacto contra una motocicleta. Sus dos ocupantes también murieron por múltiples lesiones.

Los residentes del sector apagaron el fuego en los vehículos con extintores, mientras los heridos eran trasladados en automóviles particulares.

"Parece que hay un hundimiento en la vía y el conductor perdió el control del vehículo, una impericia. Sumado a esto un exceso de velocidad, determinado por las pruebas técnicas del laboratorio", indicó el coronel Saulo López, comandante de la Policía de Tránsito de Cundinamarca.

El sueño que afectó al conductor de una tractomula sería la causa del choque de frente de dos camiones. El hombre falleció por el violento impacto. El accidente provocó el cierre de la vía Panorama, en el Valle del Cauca, por varias horas.

“Al parecer por exceso de velocidad y cansancio del conductor de uno de los vehículos de carga pesada”, explicó Miguel Ángel Perdomo, director de Gestión de Riesgo de Yumbo.

En Saravena, Arauca, un vehículo particular atropelló a un ciclista, las dos personas fallecieron.

En Norte de Santander una mujer murió cuando su bicicleta chocó de frente con un camión.

NoticiasRCN.com 

accidente tránsito muertos accidente