137731

Víctimas rechazan condena de Fabio Andrés Salamanca

Justicia - Febrero 25 de 2014, 8:35 pm

Las víctimas del caso Salamanca se muestran inconformes y denuncian impunidad en el caso.

Tras la condena proferida a Fabio Andrés Salamanca este martes en la que se sanciona con 40 salarios mínimos y cinco años de prisión domiciliaria al joven por la muerte de dos mujeres y dejar en silla de ruedas al taxista Hollman Cangrejo, víctimas se mostraron inconformes y denuncian impunidad en el caso.

Hollman Cangrejo, conductor sobreviviente del mortal, aseguró que no entiende la decisión del juez y se declaró decepcionado de la justicia colombiana.

"Siento una impotencia. Yo quisiera cambiar papeles con esta persona. Yo, no estar así como estoy, irme cinco años y estarme en la casa", afirmó Cangrejo entre lágrimas desde su silla de ruedas.

Los familiares de las dos jóvenes victimas mortales del accidente también rechazaron la sentencia tras ocho meses de audiencias.

"A la hora de ser un asesino un hombre, nadie lo tilda como eso, sigue siendo el mismo niño para la sociedad colombiana", afirmó Roberto Bastidas, padre de la joven Diana Bastidas quien falleció en el mismo lugar donde ocurrió el accidente.

Las víctimas piden ahora que una instancia superior revise la decisión del juez. 

 

NoticiasRCN.com

víctimas rechazadas condena fabio andrés salamanca denuncian inconformes impunidad caso.