113921

Taxista que causó muerte de un pasajero acudió a la Fiscalía

Justicia - Enero 16 de 2014, 6:20 pm
La Fiscalía investiga el caso. Foto: RCN.

El conductor rindió su testimonio y quedó en libertad mientras se define su situación.

El conductor de taxi involucrado en la muerte de un pasajero en medio de un altercado por 2.000 pesos en Bogotá, se presentó ante la Fiscalía General de la Nación.
 
El hombre rindió su versión de lo sucedido y fue dejado en libertad mientras se investigan los hechos. 
 
El caso tuvo lugar el pasado domingo 12 de enero, cuando el taxista dejó al hombre en su casa y este no le quiso pagar 2.000 pesos demás por el servicio. Allí se inició una pelea que terminó con la muerte del pasajero, quien fue identificado como Kennedy Moreno de 46 años.
 
En la versión que rindió ante el ente investigador, el conductor del vehículo de servicio público aseguró que no era su intensión matar al hombre y que cuando se retiró del lugar,   este todavía continuaba con vida, desconociendo él la gravedad de su condición.
 
Durante el enfrentamiento, que quedó registrado en  cámaras de video, se observa como el taxista le propina varios golpes al pasajero, quien cae al suelo y pierde el conocimiento. En ese momento los habitantes del lugar se acercan para observar lo que sucede. 
 
Al sentirse rodeado y ver inconsciente al hombre, el taxista se pone inquieto y una mujer le entrega 11.000 pesos del bolsillo de la víctima para que se retire. 
 
Moreno, a quien el conductor señala de estar borracho, queda en manos de sus vecinos y tras unos momentos es trasladado a un centro médico. 
 
El conductor además le habría dicho a la Fiscalía que actuó en defensa propia. 
 
Los familiares del fallecido piden que su muerte no quede en la impunidad. 
 
NoticiasRCN.com 
 
 
 
 
taxis dinero muerto herido Fiscalía