114501

Taxista que causó muerte de pasajero podría pagar 6 años de cárcel

Justicia - Enero 17 de 2014, 2:34 pm
Los familiares de la víctima piden que al hombre se le aplique todo el peso de la ley.

El taxista fue acusado de homicidio preterintencional, ya que no tenía pensado matar a su pasajero.

Como Camilo Andrés Romero de 28 años fue identificado el conductor de taxi que se encuentra  involucrado en la muerte de su pasajero, el comerciante John Kennedy Moreno de 46 años, en hechos que tuvieron lugar el pasado 12 de enero en Bogotá. 
 
El hombre quien, se presentó ante la Fiscalía General de la Nación en las últimas horas y rindió su versión de lo sucedido, podría pagar hasta seis años de cárcel. 
 
Según el conductor, el comerciante fue quien inició el enfrentamiento en el que perdió la vida y él únicamente actuó en defensa propia.
 
Además, en su declaración el taxista también afirmó que no huyó del lugar una vez que el hombre perdió el conocimiento, agregando que no era consciente de la gravedad de su estado. 
 
De Romero se sabe que lleva poco tiempo ejerciendo como taxista,  que responde por   dos hijos y por un hermano menor que se encuentra en condición de discapacidad.
 
Por el trágico hecho que tuvo lugar por un desacuerdo de 2.000 pesos sobre el valor del servicio, la Fiscalía acusó al hombre de homicidio preterintencional, ya que aunque  pretendía agredir a Moreno  no tenía pensado matarlo, según el ente investigador. 
 
En la audiencia de imputación de cargos, el juez penal de conocimiento decidirá si dicta medida de aseguramiento, como probablemente lo solicitará la Fiscalía, o si el hombre continúa en libertad mientras se realiza el juicio. 
 
Los familiares de la víctima piden que al hombre se le aplique todo el peso de la ley. 
 
NoticiasRCN.com
 
asesino taxi conductor pelea