106051

Supuesto asesino de taxista podría pagar hasta 30 años

Justicia - Enero 5 de 2014, 1:44 pm
Cristian Rincón López había llegado hace pocos días de EE.UU. Foto: Noticias RCN

El hombre, quien presentaba grado 1 de embriaguez, al parecer también estaría drogado cuando ocurrió el hecho.

El hombre, quien ha sido identificado como Cristian Rincón López, de 25 años, aunque se presentó con tres nombres distintos, es señalado de haber asesinado al taxista José Noé Torres, de 45 años,  en Bogotá. 
 
El hecho tuvo lugar el sábado en horas de la tarde en la localidad de Teusaquillo, cuando Rincón  López, quien según Medicina Legal se encontraba en estado de embriaguez, y al parecer drogado, procedió a atropellar al taxista quien había descendido de su vehículo para reclamarle por haberlo chocado  minutos antes. 
 
Durante el trágico hecho, el hombre además le pasó por encima al cuerpo del taxista y emprendió la huida, chocando con un carro particular y una ambulancia, siendo capturado por la Policía unas cuadras más adelante. 
 
Según las autoridades este caso no sería un accidente de tránsito, sino un homicidio, por lo que el  hombre  podría pagar hasta 30 años de cárcel. 
 
“Estamos recopilando pruebas, ya Medicina Legal emitió un dictamen preliminar que da como resultado grado de embriaguez 1 (…) La muerte del taxista no sería un accidente de tránsito, sino un homicidio”, declaró el director de la Policía de Tránsito y Transporte, general Carlos Mena.
 
Los compañeros del taxista rechazaron el hecho con una caravana y una plegaria, a la que se sumó la Policía. 
 
La audiencia de legalización de captura del hombre, quien al parecer llegó al país de Estados Unidos el pasado 19 de noviembre y sería natural de Medellín,  avanza en la URI de Puente Aranda en Bogotá.
 
NoticiasRCN.com
 
asesino taxista drogado borracho Teusaquillo Bogotá