324189

Supuesto abusador sexual recibió casa por cárcel en Bogotá

Justicia - Abril 12 de 2018, 10:52 am
Capturado. Foto: AFP

El hombre, según la Fiscalía, obligó a una mujer a subir a su vehículo y procedió a llevarla a un lugar donde la agredió y abusó hasta que la víctima logró escapar semidesnuda.

Al término de la audiencia de judicialización contra el señalado por el delito de acceso carnal violento, la Fiscalía apeló la decisión del juez que le impuso detención domiciliaria y no lo envío a la cárcel, como se había solicitado.
 
Los hechos ocurrieron el 8 de abril último, cuando la víctima salió de un establecimiento tras celebrar el cumpleaños de una amiga, paró un taxi para ir a su casa y del vehículo se bajó un hombre que la tomó por el brazo y la subió a la fuerza, llevándola a un inmueble ubicado en el barrio El Tesorito, donde fue agredida sexual y físicamente durante varias horas.
 
La víctima logró escapar semidesnuda, llegó al CAI La Joya e informó los policiales de la agresión y del lugar donde ocurrieron los hechos. Los uniformados fueron hasta el lugar y encontraron las prendas y los bienes personales de la víctima, pero el hombre había huido. Sin embargo, minutos después lo encontraron por el sector y lo capturaron.
 
Un fiscal de la URI de Ciudad Bolívar presentó al detenido ante el Juez 5 penal Municipal de control de garantías para la legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida.
 
NoticiasRCN.com
abuso sexual Bogotá agresor pedofilia sexo atada torturada violaciòn capturado policía