321873

Se entregó a la justicia otro de los presuntos implicados en el caso 'narco jet'

Justicia - Febrero 28 de 2018, 8:11 pm

El hombre pasará la noche en el búnker de la Fiscalía y mañana jueves será presentado ante un juez de control de garantías para solicitar su medida de aseguramiento.

Este miércoles se entregó a las autoridades el esmeraldero Juan Carlos Muñoz quien, según la Fiscalía, fue la persona que financió toda la operación de la banda que logró aterrizar un jet privado con 500 kilos de cocaína en un aeropuerto de Londres después de haber despegado de manera irregular desde el aeropuerto El Dorado.

El hombre será trasladado al búnker de la Fiscalía y luego será presentado ante un juez de control de garantías para legalizar su detención y solicitar la medida de aseguramiento.

Las autoridades ofrecían 50 millones de pesos de recompensa por el paradero de Muñoz. hace pocas horas también fueron enviados a prisión otras cinco personas implicadas en el caso, mientras que una mujer fue beneficiada con casa por cárcel por ser madre cabeza de familia.

Según las autoridades, además de financiar la operación, Muñoz también transportó en Bogotá a las personas que transportaron la droga desde Colombia hasta Reino Unido.

NoticiasRCN.com

 

narco jet transporte de cocaína aeropuerto el dorado investigación Fiscalía