131281

Se entregó autor de robo a carro de valores en Bogotá

Justicia - Febrero 13 de 2014, 8:22 pm
El hombre señalado del cinematográfico robo a un carro de valores en Bogotá. Foto: Noticias RCN

Se presentó en la Fiscalía el hombre que participó en el robo de 2.000 millones de pesos de un carro de valores.

Ante agentes del CTI de la Fiscalía se estregó este jueves Juan Felipe Jiménez, el hombre señalado del cinematográfico robo a un carro de valores en Bogotá el pasado 3 de febrero en el sur de Bogotá.

De acuerdo con las versiones dadas por las autoridades, Jiménez sería el conductor del carro de valores que atacó a su acompañante y se habría llevado el botín en hechos registrados en la localidad de Kennedy.

El día de los hechos, el coronel Fabián Ballesteros, comandante de la Policía en la localidad de Kennedy, informó que el propio conductor del vehículo estaba relacionado con el hecho, según la denuncia interpuesta por uno de los escoltas que resultó herido en el asalto.

"La información que nos da el escolta que iba dentro del vehículo, es que el propio conductor del carro de valores fue quien le propinó un disparo, luego perdió el conocimiento y apareció sobre las 3 de la tarde amordazado en la parte de atrás del vehículo, en un parqueadero en la localidad de Kennedy, donde pidió ayuda", precisó el oficial el día del robo.

Según las autoridades, el atraco se produjo sobre las 7 de la mañana del pasado 3 de febrero en el sector de Puente Aranda, donde funciona el centro de operaciones de la empresa de valores GAS Ltda. y horas después el carro de valores fue encontrado por el cuerpo oficial de Bomberos en la carrera 72 con calle 40 sur, en el sector de Kennedy.

El escolta del vehículo asaltado fue identificado como José Murillo de 29 años.

NoticiasRCN.com

Bogotá. robo justicia robo carro de valores se entregó