Noticias

Nacional
Foto: AFP

Policías habrían engañado a un hombre para que terminara en un motel con una menor de edad

Los uniformados, que no aceptaron cargos, habrían buscado sacarle al hombre varios millones de pesos.

17 Jun 2019 17:53Por: canalrcn.com
Según la investigación, dos uniformados de la Policía de Bogotá ingresaron a la habitación de un motel en Chapinero y, supuestamente, le pidieron a un hombre 50 millones de pesos para no judicializarlo por estar con una menor de edad.
Aunque en ese momento, el hombre accedió a las supuestas pretensiones de los policías y logró reunir parte de la suma, luego realizó una denuncia ante la Fiscalía. 
 
El denunciante, que es dueño de una escuela de formación no profesional, aseguró que una mujer lo contactó y le ofreció el servicio de masajes a cambio de recibir un curso.
Policías habrían engañado a un hombre para que terminara en un motel con una menor de edad
Acordaron entonces el encuentro en un motel para la supuesta demostración del masaje, pero minutos después llegaron los policías que se identificaron como miembros de la Sijín y le indicaron que estaba con una adolescente y debían capturarlo.
 
Ante la exigencia económica que, al parecer, le hicieron el denunciante indicó que logró contactar a un amigo para pedir prestado el dinero y logró reunir 10 millones de pesos que les entregó a los procesados.
Por su parte, tras recibir la denuncia e investigar el caso, la Fiscalía ordenó la captura de los dos policías, quienes, aunque no aceptaron cargos, fueron enviados a la cárcel mientras avanza el proceso en su contra.
 
Los uniformados son acusados por el ente investigador de utilizar a la menor de edad para que engañara al hombre y lo llevara hasta la habitación del motel para ser extorsionado. 
 
NoticiasRCN.com

TAGS: