71041

Piden 50 años de cárcel para David Manotas

Justicia - Noviembre 5 de 2013, 2:12 pm
El acusado David Manotas. Foto: RCN.

Tras discutir por el volumen de la música, David Manotas asesinó a su vecino.

La Fiscalía, que calificó de grave la conducta del ingeniero David Manotas, dijo que el hombre había planeado eliminar a su vecino, quien le reclamaba de forma constante por el alto volumen de la música. 
 
“El día del asesinato, él se dio cuenta que era su vecino, dialogaron, incluso Manotas lo comunicó con su madre, pero posteriormente lo asesinó”,  declaró el fiscal Carlos Motta. 
 
Según el ente acusador, Manotas actuó con sevicia. “De acuerdo con el reporte de Medicina Legal la víctima recibió cinco puñaladas por el frente y 17 por la espalda. Además, estando aún con vida procede a arrojarlo por una ventana”.
 
El abogado también dijo que la víctima se mantuvo con vida hasta último momento. “Cuando cae a la azotea del apartamento 204, aún está vivo. Los paramédicos lo reciben con signos leves de vida”.
 
La Fiscalía también aseguró que Manotas era consciente de sus actos. “Tras cometer el crimen, el hombre se desplaza tranquilamente a una de las Supertiendas Olímpicas que es administrada por uno de sus familiares”. 
 
La Fiscalía pide 50 años contra Manotas por homicidio agravado, sevicia y atacar a una persona en estado de indefensión. 
 
En la audiencia David Manotas, insistió en su inocencia al asegurar que actuó en defensa propia. 
 
NoticiasRCN.com

Embajadores Santos guerra paz Uribe