152851

Ordenan arresto de 48 horas contra Jaime Granados

Justicia - Marzo 25 de 2014, 5:07 pm
Jaime Granados, abogado de Laura Moreno en el caso Colmenares.

La decisión fue tomada por un juez de la República tras considerar que infringió la orden de no dar declaraciones a medios sobre el caso Colmenares.

La jueza 11 de conocimiento en los juzgados de Paloquemao ordenó el arresto por 48 horas en contra del abogado Jaime Granados por violar la reserva del caso.
 
Según la funcionaria judicial, el CTI de la Fiscalía definirá el sitio de reclusión en donde debe pagar la sanción el jurista Granados, quien defiende los interese de Laura Moreno, implicada en la extraña muerte del estudiante universitario Luis Andrés Colmenares.
 
La audiencia de medidas correctivas la solicitó ante el despacho de la jueza 11 de conocimiento el abogado Jaime Lombana, defensa de la familia Colmenares y quien también fue sancionado con la misma medida el pasado 6 de marzo.
 
Las quejas por las cuales Lombana estuvo durante dos días en las celdas de las instalaciones del antiguo DAS fueron interpuestas por los abogados Jaime Granados y Jesús Yepes, defensas de Laura Moreno y Jessy Quintero, respectivamente.
 
Según ellos, Lombana concedió varias entrevistas a diferentes medios de comunicación las cuales dejaron saber algunas pruebas que serán presentadas durante el juicio que se realizará el próximo mes de abril.
 
Al final de dicha diligencia, Luis Alonso Colmenares, padre del joven Colmenares, lanzó toda clase de insultos al abogado Jaime Granados por defender, según él, a las asesinas de su hijo.
 
NoticiasRCN.com
jaime granados caso colmenares arresto 48 horas juez jaime lombana laura moreno jessy quintero luis andres colmenares